Marca Ford Flexbed podría ser un rival para puerta trasera GMC MultiPro

0
585

Ford está preparando algo nuevo para su familia de camionetas.

Cuando Ford presentó la Ford F-150, explicó que tiene un diseño de puerta trasera más tradicional comparado con sus competidores. El diseño ofrece, por ejemplo, un espacio para trabajos como cortar madera y tomar medidas. Sin embargo, parece que podrían estar planificando algo más avanzado.

Ford F-150 2021

Una presentación reciente de Ford a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos revela que la compañía podría estar trabajando en un diseño nuevo y más sofisticado para el portón trasero de la F-150. La patente Ford Flexbed se describe como un «sistema organizativo para el área de carga de los vehículos», lo que nos hace creer que finalmente Ford está creando un rival para los portones MultiPro de GMC y Multifunction de Ram.

La presentación, realizada el 17 de febrero, no revela mucho. No hay dibujos ni bocetos disponibles, así que no se sabe qué quiere decir Ford exactamente con su Flexbed.

Muscle Cars & Trucks dice que la presentación podría insinuar un nuevo sistema de almacenamiento de carga, y que podría ser un rival del sistema de almacenamiento de carga Ram Box, el cual utiliza contenedores de almacenamiento con cerradura integrados a los lados de la plataforma de carga de la pick-up para transportar equipos y herramientas.

VER MÁS – Mitsubishi ofrece descuento a víctimas de robo de convertidores catalíticos

A este punto, lo único que se puede hacer por los momentos es especular.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí