Mitsubishi ofrece descuento a víctimas de robo de convertidores catalíticos

0
394

El fabricante de automóviles tiene un nuevo incentivo para ayudar a quienes les hayan robado sus convertidores catalíticos.

Mitsubishi tiene una nueva Mitsubishi Outlander 2021 que no se parece en nada a su predecesora, pero no saldrá a la venta hasta finales de año, por lo que si quiere una nueva Mitsubishi, tendrá que escoger entre la vieja Outlander, la Mitsubishi Mirage y la Mitsubishi Eclipse Cross recientemente actualizada. Si vive en Minnesota, es muy probable que sea elegible para un nuevo descuento de la marca.

Mitsubishi Eclipse Cross 2022

CarsDirect informa que el fabricante de automóviles tiene un nuevo incentivo para ayudar a las víctimas de robos de convertidores catalíticos en el estado. Es decir, si su vehículo, de cualquier marca y modelo, ha perdido su convertidor catalítico, podrá obtener un descuento de USD 750 por cualquier Mitsubishi nuevo, incluyendo el Eclipse Cross 2022.

Sin embargo, un boletín enviado a los concesionarios de la marca que obtuvo CarsDirect revela que, para calificar para este descuento, los clientes deben presentar una estimación de daños del seguro, mostrando que el vehículo fue dañado entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Además, como fue mencionado anteriormente, la campaña se limita a los clientes de Minnesota.

Los robos de convertidores catalíticos han aumentado los últimos meses ya que cada vez más personas trabajan desde casa y dejan sus autos sin supervisión durante semanas. Un informe reciente de The New York Times dijo que California ahora está pidiendo a los dueños de negocios que tomen fotografías o graben videos de cualquiera que esté vendiendo convertidores catalíticos.

VER MÁS – Mazda ofrece un descuento limitado para ayudar a sus clientes afectados por las tormentas en Estados Unidos

CarsDirect también dice que puede combinar el nuevo incentivo de USD 750 con otras ofertas de la marca.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here