Tiger Woods fue hospitalizado después de estar involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles el martes por la mañana
Según su agente, Mark Steinberg, Woods sufrió «múltiples» lesiones en las piernas. «Actualmente está en cirugía», dijo Steinberg a Golf Digest, «y le agradecemos su privacidad y apoyo».
Según una declaración del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la policía respondió a una “ colisión de tráfico por vuelco ” aproximadamente a las 7:12 am. “El conductor y el único ocupante fueron identificados como el golfista de la PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods.
Woods, de 45 años, estuvo en California para una sesión de contenido de dos días con Golf Digest / GOLFTV después de servir como anfitrión del Genesis Invitational del PGA Tour durante el fin de semana. Las imágenes aparecieron en las redes sociales de Woods sonriendo con Dwayne Wade y David Spade en Rolling Hills Country Club el lunes, pero con su movimiento aún restringido, no golpeó bolas ni jugó hoyos. El rodaje involucró a Woods dando lecciones en el campo a varias celebridades, pero principalmente brindó instrucción y golpeó algunos putts. Estaba de buen humor el lunes, pero no llegó al campo para el segundo día de rodaje.
El domingo, Woods le dijo a Jim Nantz de CBS que estaba esperando los resultados de una resonancia magnética próxima antes de poder comenzar a practicar y entrenar para regresar a la competencia.
Woods compitió por última vez junto a su hijo en el Campeonato de la PNC, que terminó el 20 de diciembre en Orlando. Luego se sometió a un procedimiento de microdiscectomía para extraer un fragmento de disco presurizado que estaba pellizcando un nervio. Fue su quinta cirugía de espalda en general y la primera desde su fusión espinal en abril de 2017.