Espiado por primera vez el Peugeot 308 Wagon de próxima generación (+FOTOS ESPÍAS)

0
290
Espiado por primera vez el Peugeot 308 Wagon de próxima generación

Anteriormente se han visto pruebas del Peugeot 308 en la vía pública en varias ocasiones, pero todos los prototipos espiados tenían un estilo de carrocería hatchback. Han sido captadas finalmente el 308 SW.

Finalmente ha salido el primer lote de fotos espía que muestran la versión del Peugeot 308 Wagon y se ve bastante prometedor.

El Peugeot 308 Wagon puede ser más popular como hatchback en Europa, pero eso no significa que no haya demanda de una opción de techo largo. Europa todavía tiene requerimientos prácticos, incluso en el segmento compacto, y Peugeot satisfará eso con el nuevo y elegante 308 SW.

Por lo que se puede notar en las fotos, la próxima generación del modelo conservará las proporciones básicas de su predecesor. Los voladizos relativamente cortos crean una silueta deportiva y da la sensación de que el vehículo podría ser un poco más largo que la generación anterior.

Este prototipo viaja sobre ruedas grandes y la combinación con neumáticos de perfil bajo crea una postura ruda. Es muy probable que esta sea la carrocería de producción del vehículo y no hay paneles falsos que obstruyan lo que se ve. Sin embargo, la fascia delantera todavía está muy camuflada, pero los faros afilados con luces LED DRL que chocan contra el parachoques están apareciendo parcialmente enmascarados.

VER MÁS – Llega a Europa el Peugeot e-Partner electrificado

El nuevo 308 se basará en una evolución de la plataforma EMP2 de Peugeot, que permitirá un mayor uso de los sistemas de propulsión electrificados. De hecho, todos los motores del nuevo modelo del segmento C ofrecerán algún tipo de impulso eléctrico, ya sea híbrido suave o híbrido enchufable.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here