Imágenes muestran cómo se ve el Hyundai Ioniq 5 en la vida real (+FOTOS)

0
417

El auto fue visto sin camuflaje, rodando en la nieve.

El Hyundai Ioniq 5 2022 fue lanzado hace apenas unas cuantas horas. Hyundai mostró los detalles de su último SUV eléctrico, que vendría siendo la versión de carretera del 45 Concept del 2019, y el primer modelo en utilizar la plataforma E-GMP.

Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron un ejemplar sin camuflaje conduciendo en la nieve.

Esta es la primera vez que el Hyundai Ioniq 5 es visto con láminas de metal reales, a diferencia de las imágenes de prensa mostradas en el lanzamiento. Si bien las imágenes de prensa muestran un fuerte atractivo retro-futurista, este ejemplar de metal no se ve tan así.

El Ioniq es un crossover de tamaño mediano que mide 4.635 milímetros (182.5 pulgadas) de largo con una enorme distancia entre ejes de 3.000 milímetros (118.1 pulgadas).

Las imágenes arriba no muestran el interior, por lo que el mismo solo puede ser visto a través de la galería de prensa. Puede esperar una cabina de alta tecnología, encabezada por un par de pantallas de 12 pulgadas en el tablero.

VER MÁS –  Honda Argentina remata herramientas que uso para fabricar autos (+IMÁGENES +ENLACE)

El Hyundai Ioniq 5 es el primero de los muchos vehículos eléctricos coreanos en utilizar la plataforma E-GMP y en formar parte de la submarca Ioniq recién formada. El próximo llegará en 2022, el Ioniq 6, que sería el equivalente de producción del concepto Prophecy. Para 2024, llegaría el SUV Ioniq 7 más grande.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here