Las características del Hyundai Ioniq 5 que no tienen los autos Tesla (+VIDEO)

0
91
Hyundai Ioniq 5 2022

El Hyundai Ioniq 5 acaba de ser revelado y ya está causando mucha polémica por comparaciones con Tesla.

Estas son las las características más impresionantes que presenta el Hyundai Ioniq 5:

Arquitectura Eléctrica

El EV compacto contará con una arquitectura eléctrica de 800 voltios, igual que un Porsche Taycan y el doble que el sistema de 400 voltios de Tesla. Esto significa que la carga será rápida. La compañía afirma que solo se necesitan 18 minutos para cargar el 80 por ciento de la batería.

Vehículo a carga

Los propietarios pueden usar la batería para darle energía a muchas cosas. Por ejemplo, puede alimentar dispositivos o electrodomésticos dentro o fuera del Ioniq 5 enchufando un conector de salida único al puerto de carga o desde la salida de tres clavijas en el asiento trasero. Lo que es aún mejor es poder cargar otros vehículos eléctricos ideal en situaciones de emergencia.

Distancia entre ejes larga

La distancia entre ejes es larga, alrededor de 118″. Eso es más largo que cualquier modelo de Hyundai. Esto solo puede indicar que habrá más espacio interior. El Ioniq 5 se monta en la nueva plataforma E-GMP de la empresa.

Relajación

La relajación es lo que el fabricante de automóviles llama los asientos delanteros que se reclinan casi por completo. La Ford F-150 no es la única ahora. Tanto el grupo de instrumentos como la pantalla táctil central son de 12,3″ y el Ioniq 5 tiene una palanca de cambios de columna. El selector de modo de conducción está en el volante, como un Porsche.

Hyundai Ioniq 5 2022

Modo tráiler y modo AR

Cuando se selecciona el modo, el rango de conducción se ajusta automáticamente al peso del remolque remolcado. Como muchos vehículos eléctricos, el Ioniq 5 se conduce con un solo pedal, pero a diferencia de muchos, puede detenerse en una pendiente cuesta abajo. El modo AR (realidad aumentada) es una enorme pantalla de visualización frontal que te ayuda a conducir.

VER MÁS – Hyundai Ioniq 5 2022 muestra faros cuadrados en teaser (+VIDEO)

Estacionamiento de autoservicio remoto

Con funciones de asistencia al conductor, incluido el cambio de carril. Sin embargo, lo interesante es el sistema de estacionamiento automático. Puede decidir quedarse en el automóvil mientras se estaciona o quedarse afuera y usar de forma remota el llavero para finalizar el trabajo de estacionamiento.

Paneles solares

El techo del panel solar del Ioniq 5 ayudará a cargar el paquete de baterías y evitará que se agote la batería de 12 voltios.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here