Lexus NX 2022 fue mostrada por dentro y por fuera en un video oficial

0
136

Sin embargo, el video ya fue eliminado.

Hace apenas un mes, el nuevo Lexus NX fue capturado probando por primera vez, y, por sorpresa, el camuflaje ya no está. Alguien publicó accidentalmente un video oficial del crossover de lujo en YouTube, revelando al NX renovado, tanto su exterior como su interior.

Lexus NX 2022

A juzgar por la placa alemana de la matrícula, este leak podría provenir de Europa y presumiblemente, muestre a la variante de nivel de entrada del vehículo de Lexus. Al final del video, dice “NX 350h” antes de referirse a una próxima variante de 450h+ con un tren motriz híbrido enchufable.

La apariencia exterior no es muy distinta al modelo actual, pero hay algunos cambios: las luces LED de conducción diurna ahora están integradas en los faros principales para permitir una apariencia más limpia de la parte delantera. La rejilla del eje todavía es muy grande.

El NX es el último modelo en obtener una barra de luz LED. También parece tener un par de puntas de escape falsas y es muy probable que esas salidas de aire verticales también sean solo para mostrar. En general, Lexus ha mejorado el diseño sin alejarse de la fórmula familiar.

VER MÁS – Surgen detalles de la próxima limusina Cadillac XT5 (+FOTOS)

En el interior, el NX 2022 tiene una apariencia significativamente renovada. Primero, se deshace del touchpad y viene con una gran pantalla táctil. Hay controles convencionales separados para los ajustes de clima de doble zona, junto con una perilla giratoria para los modos de conducción. También hay una plataforma de carga inalámbrica de gran tamaño, una pantalla del conductor completamente digital, una palanca de cambios más compacta, una pantalla de visualización frontalnuevos interruptores ya no tiene reloj analógico.

Aunque la insignia exterior dice NX 200, hay un botón de modo EV entre los asientos, así que tal vez sea el NX 350h.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here