Reveladas las mejoras del Ford Explorer King Ranch 2021 (+IMÁGENES)

0
854
Reveladas las mejoras del Ford Explorer King Ranch 2021

Ford lo ha dejado conocer como el Explorer más elegante que han fabricado hasta la fecha.

Han pasado veinte años desde que Ford introdujo el King Ranch en la F-150 SuperCrew. Desde 2001, han pasado cinco generaciones del F-150 que han recibido el tratamiento de actualización junto con cuatro generaciones del Super Duty. Hoy, el nivel de equipamiento con temática de vaqueros se agrega al Explorer por primera vez.

En la parte extrema, se puede ver que es el King Ranch por el exclusivo inserto de rejilla de malla con acabado en Stone Grey. Además, el nuevo modelo Explorer tiene diferentes rines de 20″ con tapas centrales con la marca W junto con una placa de protección en la puerta trasera. Completando las mejoras en el exterior están las puntas de escape cuádruples y el distintivo King Ranch.

De igual forma que con otros modelos el King Ranch tiene sus cambios más significativos en el interior. Los asientos están tapizados en cuero caoba y hay más cuero en las puertas y el reposabrazos central. La nueva y elegante variante Explorer agrega apliques de madera real en el panel de instrumentos para acompañar el inserto de madera en el volante forrado en cuero.

 

Un paquete de tecnología premium disponible agrega una gran pantalla táctil de 10.1″ y un sistema de sonido Bang & Olufsen de 14 bocinas que Ford dice que fue ajustado específicamente para el interior del SUV.

La potencia es proporcionada por un motor EcoBoost V6 de 3.0 litros con 365 hp y 380 libras-pie (515 Nm) de grifo o lo mismo que en el modelo Platinum más caro. El Explorer King Ranch se ofrecerá en configuraciones RWD y AWD, mientras que el Platinum mencionado anteriormente y el ST más poderoso vienen exclusivamente con un diseño de patas.

VER MÁS – Ford Explorer Timberline 2022 espiado mostrando el emblema de montaña (+FOTOS)

El Ford Explorer King Ranch 2021 sale a la venta esta primavera desde USD 52,350 con RWD y USD 54,350 con AWD. Este último es más caro que el ST de 400 caballos de fuerza (USD 52,605) y cuesta casi tanto como el Platinum de gama alta (USD 54,480).

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí