Sheriff del condado de Los Ángeles dice que Tiger Woods ‘no estaba borracho’ durante el accidente

0
497
Tiger Woods no iba maneando borracho

El alguacil del condado de Los Ángeles dice que Tiger Woods «no estaba borracho» al momento del accidente automovilístico que hirió gravemente a la superestrella del golf el martes, y dijo que el accidente de un solo vehículo fue «puramente un accidente».

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, comento que su departamento no presentaría cargos contra Woods relacionados con el accidente cerca de la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, a unas 30 millas al sur del centro de Los Ángeles.

Villanueva aseguró que el departamento lo considera un accidente, lo que podría conducir a un delito menor como máximo.

«No estaba borracho», expreso Villanueva el miércoles en Instagram Live. «Podemos desechar eso».

Como parte de una declaración en la cuenta oficial de Twitter de Woods. , el Dr. Anish Mahajan del Centro Médico Harbor-UCLA dijo en parte que Woods había sufrido múltiples «fracturas abiertas» en la parte inferior de la pierna derecha y le habían colocado una varilla en la tibia y tornillos y clavos insertados en su pie y tobillo durante una cirugía de emergencia.

Woods, de 45 años, estaba «despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital», según otra parte del comunicado.

Villanueva reiteró el miércoles que el tramo cuesta abajo «desafiante» de la carretera donde ocurrió el vuelco es conocido por una alta frecuencia de accidentes.

Villanueva también señaló que el departamento aún no ha obtenido información del registrador de datos de eventos del vehículo, o «caja negra», que daría detalles sobre la velocidad, lo que podría ser un factor. El alguacil también dijo que no hay indicios de que Woods estuviera distraído, pero que los investigadores podrían obtener registros telefónicos si fuera necesario.

El vehículo de Woods, un SUV mediano Genesis GV80 2021, se dirigía hacia el norte antes de parecer que primero hizo contacto con la rotonda y luego cruzó los dos carriles en dirección sur. Chocó contra un bordillo, luego chocó contra unos árboles y se volcó dando varias vueltas, y el vehículo finalmente termino a unos cuantos metros de la carretera informo ESPN.

No hubo marcas de derrape ni evidencia de frenado, y el clima no fue un factor, dijo Villanueva el martes. Las autoridades no dijeron qué tan rápido conducía Woods. Él tenía puesto el cinturón de seguridad.

Villanueva dijo que no hay planes de publicar fotos o imágenes de la cámara corporal de la escena del accidente.

El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, comento el miércoles que tuvo dificultades para procesar la noticia de las lesiones de Woods en el accidente, y dijo que estaba «conmocionado».

«Tuve que sentarme y hacer la misma pregunta que había hecho por segunda vez porque no estaba seguro de haber escuchado completamente lo que me decían», expreso segundo el medio deportivo.

Redacción gossipvehiculo con fuente ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí