Surgen detalles de la próxima limusina Cadillac XT5 (+FOTOS)

0
152

Según los detalles, ambos vehículos estarán bien equipados.

En septiembre del año pasado, recibimos fotos espía con un prototipo Cadillac XT5 diferente. Era claro que Cadillac estaba trabajando en una especie de versión limusina del crossover, y ahora, gracias a un nuevo informe, hay más detalles sobre este vehículo.

Fotos espía de la limusina Cadillac XT5

CadillacSociety parece estar al tanto de que el fabricante de automóviles está cooperando con empresas del mercado de accesorios para crear versiones tanto de limusina como auto fúnebre de su XT5. La compañía solo dijo a la publicación que “los vehículos están equipados por compañías del mercado de accesorios y no hay mucho más que podamos compartir en este momento”, sin embargo, los informes dieron algunos detalles preliminares.

Ambos estarán propulsados por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que enviará la potencia a las ruedas traseras de serie, u, opcionalmente, ambos ejes. Estará disponible exclusivamente con una caja de cambios automática de nueve velocidades.

El interior de la limusina tendrá estándar asientos eléctricos y con calefaccióncontrol de clima de dos zonasvolante forrado en cueroasiento de la segunda fila deslizante y reclinable 60/40 y otros. También hay características de seguridad estándar, como frenado automático de emergenciaasistencia de mantenimiento de carrilsensores de estacionamiento delanteros y traseros, etc.

VER MÁS – Mercedes-Benz reducirá coupés y convertibles para centrarse en los vehículos eléctricos

En cuanto a la versión fúnebre, perderá los asientos traseros para un diseño distinto. El interior tendrá un acabado con tapizado Jet Black polipiel para los asientos. En general, su equipamiento será más o menos idéntico al de la limusina XT5, pero con modificaciones en el diseño general.

Ambos viajarán sobre ruedas de 18 pulgadas, tendrán faros LED y una puerta trasera eléctrica. Serán ofrecidos en un total de ocho colores.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here