Chevrolet ofrecerá incentivos si viene de una marca que no sea de GM

0
250

Es un descuento que ofrecen para la mayoría de los productos del fabricante de automóviles.

La pandemia de COVID-19 está afectando cada vez más las ventas de automóviles nuevos, y cada vez la competencia se pone más difícilChevrolet está tratando de alejar clientes de los fabricantes de automóviles rivales, ofreciendo un incentivo de conquista. Es decir: un descuento que los clientes pueden aprovechar si provienen de una marca diferente.

Chevrolet Suburban 2021

Cars Direct descubrió esto ayer tras encontrar un boletín enviado a los concesionarios, que revelaba un descuento de USD 750 disponible con la mayoría de los productos de Chevrolet, ya sean autos, SUV o camionetas, y aunque no parece ser mucho, puede combinarse con otros descuentos disponibles. Por ejemplo, el Trax 2020, que ya se ofreció con un APR del 0% durante siete años y USD 2.300 de descuento a través de la Asistencia para el pago inicial de GM.

Sin embargo, el incentivo de conquista se reduce a USD 500 si desea arrendar y a solo USD 250 en el caso de la Silverado. Si desea comprarlo directamente, el descuento no está disponible. En cuanto al Corvette de motor central, no está incluido.

VER MÁS – Arrestaron a un conductor de viaje compartido en California que conducía con un maniquí enmascarado en el asiento del copiloto

El boletín menciona además que esta oferta está disponible solo en “regiones de alta importación”, ya que General Motors quiere alejar a las personas de comprar productos asiáticos. Cars Direct también informa que Buick y GMC tienen este tipo de ofertas disponibles en Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here