¿Cuánto tiempo le tomará a Tiger Woods recuperarse del accidente de auto?

0
288

El golfista estrella, Tiger Woods, iniciará un proceso de rehabilitación tras ser operado en su pierna derecha.

Mientras Tiger Woods empieza a recuperarse poco a poco tras el accidente automovilístico que tuvo, su familia se preocupa por su recuperación, ya que Woods sufrió varias lesiones en su pierna derecha, y deberá reponerse de la cirugía que le realizaron en en el Centro Médico Harbor-UCLA.

Woods tendrá que recuperarse de sus lesiones de pietobillotibiaperoné en su pierna derecha, y este proceso no durará menos de seis semanas, según el Dr. John Torres, un corresponsal médico de NBC News. Pueden ser incluso más de seis semanas.

“La esperanza es que Tiger pueda caminar de nuevo, que pueda llevar a su hija al altar cuando se case y que pueda seguir haciendo cosas junto a su familia e hijos de la manera que lo estaba haciendo hasta ahora. Con suerte, en el mejor de los casos podríamos estar hablando de una vuelta a los campos de golf, pero tardará en llegar viendo su edad y su historial clínico”, agregó Torres.

Los médicos insertaron varillas, tornillos y clavijas en la pierna de Woods, por lo que le tomará bastante tiempo poder mover su pierna como antes.

Aparte de las preocupaciones por su condición física, a su familia también le preocupa que pueda vincularse de forma negativa con los medicamentos“Ya se le han administrado analgésicos de alta resistencia, anestesia y sedantes en otras operaciones. Tiger ha blanqueado su lucha con este tipo de opioides durante más de una década. Existe un temor real de que se exponga a estas drogas en recuperación y regrese a las adicciones”, dijo una fuente al diario The Sun.

VER MÁS – Skoda lanza teaser del Fabia 2021: Es tan grande como el Volkswagen Golf Mk4

Cuando fue arrestado en mayo del 2017 por conducir ebrio, el mismo Woods confirmó que estaba bajo la influencia de medicamentos recetadosanalgésicos ansiolíticos como VicodinDilauididXanax Ambien.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here