+ de 100 Imágenes del Land Rover Defender V8 2022 en su debut con potencia Hemi-Humbling (+VIDEO)

0
571

El Land Rover Defender 2022 también está disponible con una pantalla de información y entretenimiento más grande.

Finalmente el Land Rover Defender V8 2022 hace su estreno tan esperado, y los compradores pueden elegir entre el SUV de alta potencia con dos o cuatro puertas. El modelo se lanza con una edición especial para los clientes que desean una apariencia aún más personalizada. Los precios no estarán disponibles hasta que se acerque el lanzamiento.

Debajo del capó, hay un V8 sobrealimentado de 5.0 litros que genera 518 caballos de fuerza (386 kilovatios) y 461 libras-pie (625 Newton-metros) de torque. Corre a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta configuración hace que el Defender de ocho cilindros alcance las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4.9 segundos y una velocidad máxima de 149 mph (240 kph).

Land Rover Defender V8 2022

Para controlar la potencia adicional, el Defender V8 tiene barras estabilizadoras de mayor diámetro para reducir el balanceo de la carrocería. El diferencial trasero activo electrónico gana un controlador de desvío para mejorar las curvas. También hay una nueva configuración de conducción dinámica para el sistema Terrain Response que agudiza la respuesta del acelerador y endurece la suspensión.

Puede identificar el Defender V8 buscando las pinzas de freno delanteras Xenon Blue, los tubos de escape cuádruples y las ruedas de 22 pulgadas. La carrocería viene en los colores Carpathian Grey, Yulong White y Santorini Black.

El interior tiene tapizado en Ebony Windsor Leather con acentos de Miko Suedecloth y Robustec. Alcantara cubre el volante.

Land Rover Defender 110 V8

Los compradores pueden actualizar a Defender V8 Carpathian Edition. Cuenta con un cuerpo de color gris Cárpatos y bandejas deslizantes. Cubiertas Narvik Black en el techo, el capó y el portón trasero. Una película protectora con acabado semimate protege el exterior.

Land Rover está haciendo algunos ajustes al Defender 2022 más allá de la simple introducción del modelo V8. El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de la compañía ahora tiene una pantalla opcional de 11.4 pulgadas como una actualización sobre la pantalla existente de 10.0 pulgadas. La carga inalámbrica de dispositivos ahora es una característica estándar en la cabina.

También hay nuevos paquetes de diseño exterior. El Bright Pack agrega un acabado cromado a las placas de deslizamiento, la barra de la parrilla y las insignias. El Extended Bright Pack también incluye Ceres Silver para el revestimiento de la parte inferior del cuerpo y los pasos de rueda. Finalmente, el Extended Black Pack agrega muchos adornos en negro brillante a la carrocería.

Land Rover Defender V8 2022

La nueva XS Edition viene exclusivamente con el híbrido suave de 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea y reemplaza a la Primera Edición. Este modelo utiliza el color de la carrocería para cubrir el revestimiento inferior y los pasos de rueda. Se monta sobre ruedas de 20 pulgadas en Satin Grey con detalles mecanizados. En el interior, hay adornos de cuero Ebony Grained y tejido Robust Woven Textile. Los ocupantes delanteros cuentan con asientos refrigerados, con calefacción y ajustables en 12 posiciones.

Imágenes del Land Rover Defender V8 2022

Land Rover Defender V8 110 2022

Redaccion gossipvehiculo con fuente Land Rover

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here