Fábrica de Tesla en Fremont está cerrada parcialmente

0
405

Según un tweet de Sawyer Merritt, lleva días parcialmente cerrada.

Según BloombergTesla está cerrando parte de la fábrica durante dos semanas.

“A los trabajadores de una línea de producción del Modelo 3 en Fremont se les dijo que su línea estaría inactiva desde el 22 de febrero hasta el 7 de marzo, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque la información es privada. Se les dijo al personal afectado que se les pagaría el 22 y el 23 de febrero y que no se les pagaría el 28 de febrero, el 1, 2 y 3 de marzo. Se les recomendó que tomaran vacaciones, si las tenían”.

Según sus fuentes, algunos trabajadores de la línea Model 3 han sido enviados a sus casas durante dos semanas, y aunque no está claro por qué, podría ser por un proveedor de piezas, probablemente Samsung. “Samsung se cerró el 16 de febrero. El estacionamiento de Fremont estaba vacío el 21 de febrero. Samsung pudo reanudar la energía el 20 de febrero. Tesla está aprovechando la oportunidad para abordar algunos tiempos de inactividad necesarios”.

Hay rumores circulando de que el Tesla Model S actualizado y el Tesla Model X tienen retrasos en su producción. También afirma haber contactado a los propietarios actualizados de Model S y X que aún no han recibido un VIN.

Sin embargo, dice que Tesla tiene suficiente inventario para compensar cualquier tiempo de inactividad reciente de la fábrica. Así que lo de los retrasos en la producción pueden ser solo rumores.

VER MÁS – Este es el nuevo Rolls-Royce Phantom Tempus Collection Edición Limitada (+IMÁGENES)

En respuesta a su tweet, The Kilowatts publicó un video del estacionamiento de la fábrica de Fremont, y sí se ve un poco vacío.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here