El anuncio había sido retirado ya que Springsteen recibió cargos por conducir bajo la influencia del alcohol.
Bruce Springsteen se encontraba en problemas a principios de este mes cuando los cargos en su contra del mes de noviembre surgieron poco después de que fuese publicado su anuncio de Jeep en el Super Bowl LV. Por esto, Jeep tuvo que retirar el comercial, al menos hasta que concluyera la investigación.
Según un informe de CNN, Springsteen se declaró culpable de consumir alcohol en el Área Recreativa Nacional Sandy Hook en Nueva Jersey. En una conferencia virtual ante el Tribunal Federal de Nueva Jersey, el ícono rock dijo que tenía un par de tragos pequeños de tequila encima.
Sin embargo, esto no fue suficiente para acusar a Springsteen de DUI. Su lectura de BAC fue .02, muy por debajo del límite legal de .08, y suficiente para que la corte retire los cargos de DUI. Esto llevó a Jeep a reeditar el comercial del Super Bowl LV.
En una declaración a Adweek, un portavoz de Jeep dijo que tenían que pausar el comercial hasta que fuesen establecidos los hechos. Como el problema está resuelto, el comercial podrá volver al aire.
Springsteen tiene un historial criminal limpio y un historial de manejo relativamente impecable desde 1973. Durante la audiencia, el resumen de manejo de 50 años solo mostró tres infracciones, dos de las cuales «ni siquiera son infracciones», y la tercera fue por utilizar el teléfono celular mientras conducía.
«Rara vez verá un resumen de un conductor tan desprovisto de entradas como yo lo veo ante mí, señor Springsteen», dijo el juez Anthony Mautone.
A continuación, puede ver el comercial de Jeep:
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1