Cali, Colombia: Ladrones de espejos en carros se defienden con gas pimienta

0
258

Los ladrones de espejos de autos en la zona de Cali ahora tienen formas de defenderse.

Recientemente, en la Calle 5 de CaliColombia, a la altura de Comfenalco, regresaron los ladrones de espejos a Cali que habían mermado durante la cuarentena el año pasado.

Este jueves, después de las 4 de la tarde, un ladrón se acercó a llevar a cabo el hurto, por lo que una parte de la comunidad lo empezó a perseguir. Lo lograron agarrar, pero llegó la policía, quienes impidieron que le cayeran a golpes al sujeto.

Cuando las autoridades llegaron a donde estaba, empezaron a requisarlo, y encontraron que tenía por lo menos dos de los espejos que había hurtado. Además, le hallaron dos frascos de gas pimientacon contenido, es decir, listos para usar. Al parecer, tenía planificado usarlos para defenderse o atacar a sus víctimas durante los robos.

VER MÁS – Arrestaron a un conductor de viaje compartido en California que conducía con un maniquí enmascarado en el asiento del copiloto

Es común el robo de partes de autos en Colombia. Hace unas semanas, se hizo viral un video en el que al menos dos hombres robaron partes de autos en la Calle 5, a la altura de Comfenalco. Aprovecharon el momento en el que los vehículos tuvieron que detenerse, y mientras uno distraía a los conductores, el otro lo dejó sin tapas en el tanque de gasolina.

Redacción de GossipVehículo y fuente: TuBarco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here