GMC Terrain Denali 2022 hace su primera aparición en una foto con otros vehículos GMC

0
798

A pesar de que el crossover no ha sido revelado por GMC, apareció en una foto familiar.

Tuvimos nuestro primer vistazo al GMC Terrain actualizado a principios del 2020, y se esperaba que llegara para el año modelo 2021, como General Motors tenía planificado, pero la pandemia de COVID-19 tenía otros planes, y el fabricante de automóviles tuvo que retrasar varias actualizaciones del modelo, incluyendo el Terrain rediseñado, que fue pospuesto hasta 2022, y aunque no ha habido una revelación oficial, sí hubo una filtración.

El sitio web para consumidores de GMC anuncia tarjetas de crédito GM Rewards con una foto que muestra toda la alineación, incluyendo un Terrain. Se parece al AT4, pero tiene un traje Denali. El Terrain 2022 luce en la imagen una rejilla más grande que la del AT4, aunque con un acabado cromado. El Terrain Denali tiene los mismos faros delanteros reelaborados y apilados vistos en el único vehículo de prueba capturado por los espías de Motor 1.

El nuevo crossover tiene ruedas cromadas deportivas, molduras laterales cromadas y detalles cromados en el parachoques inferior. Es un contraste directo con el AT4, que tiene una parrilla con acabado negro, ruedas negras y neumáticos nudosos.

VER MÁS – Mayoría de los estadounidenses escogen transmisión manual para su Porsche 911 GT3

Todavía no hay mayores detalles sobre el tren motriz del nuevo Terrain, aunque según informes, ofrecerá dos motores: el turboalimentado de 1.5 litros y el turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros. El de 2.0 litros tiene un poco menos de potencia que el de GMC anterior ofrecido en el Terrain, generando 237 caballos de fuerza (177 kilovatios) y 258 libras-pie (350 Newton-metros) de torque, en comparación con los 252 caballos de fuerza (188 kilovatios) y 260 libras-pie (353 Newton-metros) de torque. Habrá que esperar a que GMC revele al Terrain para poder conocer todos los detalles oficiales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí