Lanzan teaser del Hyundai Bayon Crossover 2021 antes de su debut el 2 de marzo (+FOTOS)

0
664

Fotos del nuevo crossover fueron montadas en las redes sociales.

Hyundai presentó su Hyundai Ioniq 5 2022 este martes, pero ya están enfocándose en su próximo estreno oficial. Es un crossover, pero esta vez con motor de combustión. El Hyundai Bayon será un nuevo CUV de nivel de entrada que se ubicará por debajo del Hyundai Kona y servirá como la versión europea del Hyundai Venue que se vende en Estados Unidos y otros mercados. Se sabe que el posicionamiento de rango será idéntico.

El fabricante de automóviles coreano también «advirtió» sobre un posible crossover del tamaño de una pinta para Europa hace más de dos años, por lo que un modelo sub-Kona no sorprende mucho. Competirá con modelos como la Ford EcoSport, Fiat Panda City Cross y el Dacia Sandero Stepway.

Puede esperar el estilo característico de Hyundai, con faros delanteros divididosluces traseras verticales con una firma LED en forma de boomerang. El Bayon debería servir como sucesor del i20 Active menos conocido, y viaja en la plataforma del i20 actual. Esto quiere decir que tendrá una potencia turbo de tres cilindros con hasta 118 caballos de fuerza y también podría haber un 1.2 litros de aspiración natural con 83 caballos de fuerza.

Dependiendo del motor, las opciones de caja de cambios deben incluir manuales de cinco y seis velocidades junto con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague para el turbo de tres potenciómetros. Se espera una suspensión elevada en comparación con el i20 estándar.

VER MÁS – Hombre cayó a martillazos el auto de su ex-pareja mientras lo grababa y fue detenido (+VIDEO)

Tras su debut oficial el próximo martes 2 de marzo, el Bayon saldrá a la venta en Europa durante la primera mitad del año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí