Lebron James queda impresionado tras una vuelta en la GMC Hummer EV (+VIDEO)

0
683

El basquetbolista llamó al Hummer una ‘bestia’.

Lebron James lanzó su propio video hace un tiempo viendo la GMC Hummer EV Edition 1, pero ahora, GMC tiene un clip que lo muestra viendo el mismo ejemplar de la camioneta eléctrica.

James parece bastante impresionado con la nueva Hummer. Lo llama una «bestia», y lo describe «tan futurista pero tan audaz al mismo tiempo». Incluso, pudo conducir un poco la pick-up, pero solo hasta salir del garaje, ya que es un vehículo de preproducción.

Como embajador de la marca GMC, seguramente James estará entre las primeras personas de Estados Unidos en tener la Hummer Edition 1.

La Edition 1 tiene un precio inicial de USD 112.595, y ya están hechas todas las reservas para la misma. Vienen exclusivamente en exterior blanco y un interior Lunar Horizon. Estos vehículos tienen todas las características disponibles, como Super Cruise, el techo Infinity con paneles extraíbles, suspensión neumática adaptativa y blindaje para los bajos.

VER MÁS – Este es el Lamborghini que Gianluca Vacchi le regalo a Sharon Fonseca y ¿Cuánto cuesta? (+VIDEO)

El Hummer EV tiene tres motores eléctricos, y tiene un estimado de 1.000 caballos de fuerza (746 kilovatios) y 800 libras-pie (1.085 Newton-metros). Se predice que su alcance será de más de 350 millas, y su carrera de 0 a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) podría ser de tan poco como tres segundos.

Si quiere una Hummer EV y no pudo reservar la Edition 1, deberá esperar hasta otoño de 2022 para poder comprar la pick-up. Sin embargo, tendrá las mismas características, como tres motores eléctricossuspensión adaptativa CrabWalk.

A continuación, puede ver el video de LeBron James compartido por GMC:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí