Escogen casi el doble de la tasa en comparación con el resto del mundo.
La gran mayoría de los conductores prefieren las transmisiones automáticas a las manuales de tres pedales, incluso en el ámbito de alto rendimiento. Sin embargo, los puristas de la conducción prefieren las transmisiones manuales.

El Porsche 911 GT3 es adecuado para el cambio manual de la vieja escuela. Según Porsche, el 40% de las ventas del GT3 en todo el mundo presentaban el stick clásico ante el PDK de doble embrague. Sin embargo, al concentrarse solo en el 991.2 GT3 en ventas de los Estados Unidos, la tasa de toma manual aumenta un 70%.
Es posible que estas sorprendentes características hayan impulsado a Porsche a añadir una opción manual al nuevo GT3 de la generación 992. La última versión del 911 enfocado en la pista también conserva su motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural, que gira a 9.000 rpm y genera 502 caballos de fuerza (374 kilovatios). Es prácticamente la misma potencia que el GT3 anterior, pero con una suspensión mejorada de doble horquilla que hace que el 911 con tracción trasera gire 13 segundos más rápido que su predecesor en Nürburgring, haciendo un tiempo de poco menos de siete minutos.
No se sabe si los compradores del GT3 seguirán amando la transmisión manual de seis velocidades en su nuevo modelo, pero la evidencia sugiere que sí es anhelada por varios conductores. El nuevo 911 GT3 llegará este otoño a los concesionarios de Estados Unidos, y podrá dar una mejor idea de cómo serán las ventas manuales ante las de PDK.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1