A Ferland Mendy no le bastó con el Audi y se compró un Ferrari de 350.000 euros

0
352
A Ferland Mendy no le bastó con el Audi y se compró un Ferrari de 350.000 euros

Ferland Mendy al parecer no le bastó con el Audi que le regaló el Real Madrid y se ha comprado su propio vehículo de lujo, nada más y anda menos que un Ferrari.

El futbolista Mendy, luego del gol que le metió al Atalanta y que ubica al Real Madrid den la vía de los cuartos de final de la Champions League, se hizo un “auto regalo”.

Mendy hizo un gran y digno partido en Bérgamo y se ha autoregalado, por ello, lujoso auto de la gama de Ferrari SF90 Stradale y que está valorado en 350.000 euros.

El Ferrari del deportista francés llega a los 398 kilómetros por hora unos 2’2 segundos. En otras palabras, solo pisando el acelerador a fondo durante 2 segundos llegaría a casi rozar los 400 km/hora.

Un auto que además, llega a los 1000 CV y que está muy por encima del resto de su propia gama y que salieron antes que él.

VER MÁS – Jugadores del Real Madrid con Audi nuevo, Valverde se llevó el Audi más caro; Benzema, el más barato (+IMÁGENES)

Así fue capturado Mendy saliendo del entrenamiento con su lujoso y nuevo Ferrari y lo hacía rugir frente a los aficionados madridistas allí presentes.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Donbalonrosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here