Cadillac puede estar planeando otros Blackwing V-Series

0
380

Los Cadillac Blackwing son el orgullo del fabricante automotriz estadounidense.

Tanto el Cadillac CT4-V Blackwing como el Cadillac CT5-V Blackwing son los modelos más rápidos de la Serie V. Incluso, el CT5-V Blackwing es considerado como el Cadillac más poderoso de todos los tiempos.

Pero Cadillac siente que esto no es suficiente, y el ingeniero jefe de Cadillac, Tony Roma, aseguró en una entrevista que hay más por venir, aunque fue cuidadoso al dar muchos detalles.

Tony Roma señaló que, de hecho, hay una expansión de la alineación de la Serie V. «Vas a ver más de eso en el futuro. Vamos a hacer más V-Series. Es importante para nuestra marca y lo verás en otros productos«, dijo.

En cuanto a Blackwing, Roma hizo hincapié a los seguidores de la marca que la insignia de Blackwing es exclusiva para los Cadillacs V-Series de alta gama. Sin embargo, también dejo entrevisto que podría llegar una Escalade V-Series o una Escalade-V.

Durante el 2020, el gerente de producto de Cadillac Escalade, Dave Schiavone, confesó que hay una gran demanda de una Escalade-V. Sin embargo, Schiavone no dio garantía de su fabricación.

VER MÁS – Los Blackwings CT4-V y CT5-V serán los últimos Cadillac de la Serie V a gasolina

Hay rumores que el Escalade-V podría ser fabricada con el mismo motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado del CT5-V Blackwing con una potencia de 668 caballos de fuerza (498 kilovatios) y 659 libras-pie (893 Newton-metros) de giros. Sin embargo, estos solo son rumores.

Redacción: Gossipvehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí