Cuerpo del Toyota Land Cruiser 2022 fue visto al descubierto en imágenes filtradas

0
129

También fue detectado el supuesto chasis remanente.

Pronto llegará una nueva Toyota Land Cruiser, y si informes anteriores están en lo cierto, podríamos ver la carrocería del SUV japonés en estas imágenes filtradas publicadas por Kurdistan Automotive Blog en Instagram.

De acuerdo con los captions de estas imágenes, los cuerpos de estos SUV al descubierto fueron vistos en Japón. En la segunda imagen al deslizar a la derecha, se puede ver mejor.

El cuerpo de Land Cruiser insertado arriba no fue lo único que se filtró: el chasis también fue visto con el motor instalado en él, así como las supuestas puertas del Land Cruiser. Si revisa todas las imágenes a continuación, podrá ver los diferentes ángulos del chasis del marco de la escalera.

Es importante tener en cuenta que los informes del año pasado dijeron que el próximo Toyota Land Cruiser 2022 se ubicará sobre la plataforma actual del modelo saliente de la serie 200. Este rumor era de Best Car de Japón, que estipulaba que Toyota ya había informado a los concesionarios sobre el nuevo SUV. Sin embargo, este modelo de nueva generación recibirá una revisión en áreas como motorestransmisión suspensión.

VER MÁS – Hot Wheels anuncia videojuego ‘Hot Wheels Unleashed’ para conducir autos de juguete virtual (+VIDEO)

Ha habido rumores contradictorios sobre el futuro de la Land Cruiser en Estados Unidos. Un informe de Road & Track en diciembre dijo que sería eliminado del mercado estadounidense después de 2021. Sin embargo, un informe de enero dijo que la Land Cruiser podría venderse en Estados Unidos. Habrá que esperar hasta abril para saber toda la verdad.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here