Fernando Alonso se perderá la presentación de Alpine F1 del monoplaza 2021

0
197
Fernando Alonso se perderá la presentación de Alpine F1 del monoplaza 2021

Fernando Alonso no estará presente en el lanzamiento de Alpine de su auto de F1 2021.

Tras su cambio de marca de Renault a Alpine, el fabricante francés presentará su retador A521 con motor Renault y su nueva decoración para la próxima temporada 2021 la próxima semana en un evento de lanzamiento virtual.

Pero el bicampeón del mundo Alonso, quien regresa a la Fórmula 1 después de una pausa de dos años del deporte, no será parte del evento de lanzamiento del equipo renombrado. Alpine dice que el español aún no puede realizar “ninguna actividad de comunicación y marketing” mientras continúa recuperándose de las lesiones que sufrió en un accidente de bicicleta.

Alonso tuvo que someterse a una cirugía correctiva por una fractura de mandíbula a principios de este mes después luego de ser atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta cerca de su casa en Suiza como parte de su programa de entrenamiento antes de su regreso a la F1.

Se espera que el jugador de 39 años esté en plena forma a tiempo para participar en las pruebas de pretemporada en Bahréin entre el 12 y el 14 de marzo, donde ahora también llevará a cabo sus primeras tareas oficiales de prensa para Alpine.

Fernando Alonso no estará involucrado en ninguna tarea de prensa cuando Alpine se lance la próxima semana. La situación sanitaria y la correspondiente normativa vigente no le permiten realizar actividades de comunicación y marketing mientras realiza su preparación para la temporada”, decía un comunicado del equipo Alpine.

VER MÁS – INDIGNANTE; La caricatura que hicieron en Francia burlándose de Fernando Alonso tras fractura de mandíbula (+IMAGEN)

Alonso se asociará con Esteban Ocon en Alpine, ya que busca mejorar su quinto puesto en el campeonato de constructores de 2020 esta temporada, que comienza el 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here