El Corvette ya no estará disponible por menos de USD 60.000.
Se sabía que el Corvette C8 no sería un automóvil de menos de USD 60.000 para siempre, y por lo que se sabe, esto es algo que cambiará muy pronto.

Según el sitio web del Corvette Action Center, un aumento de precio de USD 1.000 en todos los niveles de equipamiento de Corvette entrará en vigencia el primero de marzo. Motor 1 confirmó el informe con un portavoz de Chevrolet, que les dijo: «El precio sugerido por el fabricante del Chevrolet Corvette Stingray cupé y convertible 2021 en todos los niveles de equipamiento aumentará en $ 1,000 a partir del 1 de marzo. Los clientes que tengan pedidos vendidos con código de evento 1100 y más para el 2 de marzo no se verán afectados por el aumento de precio del Corvette Stingray 2021 . Controlamos y ajustamos los precios de todos nuestros productos con regularidad, y estamos seguros de que el Corvette sigue siendo una fórmula ganadora de rendimiento y accesibilidad».
Siendo realistas, el precio por debajo de USD 60.000 siempre fue una estrategia de marketing. Los cupés 1LT representaron solo el 15.9% de las ventas de Corvette 2020, pero eso no significa que esos autos costaran menos de USD 60.000 sin opciones adicionales.
VER MÁS – Aston Martin podría dejar de desarrollar motor V6 a medida del Valhalla
En junio del año pasado, Chevrolet dijo que el precio base del Corvette no aumentaría para 2021, pero eso fue antes de que se entendiera realmente cómo afectó la pandemia de COVID-19. En lugar de producir más de 40.000 autos durante el primer año de producción, solo la mitad salió de la línea de ensamblaje de Bowling Green.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1