Toyota Yaris es el coche más vendido en Europa por primera vez

0
204
Toyota Yaris 2021

El Toyota Yaris fue el coche más vendido en Europa en Enero de 2021, siendo el primer auto japonés en estar a la cabeza en Europa.

Según los datos de CarIndustryAnalysis el auto de Toyota comercializó 18,094 unidades. Y hay que estacar que esto sólo sucedió durante un mes.

La cuarta generación del Toyota Yaris, esta basado a partir de la arquitectura TNGA, que ha sido un éxito en el mercado internacional desde que fue lanzada en el último trimestre del 2019. Entre sus detalles están un diseño con más personalidad y una linea de versiones compuesta en su totalidad por sistemas de propulsión híbridos.

Toyota está aprovechando la popularidad de su auto en Europa para hacer crecer la gama. Además del Yaris habitual, Toyota se ha adentrado en el segmento de los B-SUV con el Yaris Cross, que comparte su interior y mecánica con el hatchback. En el portafolio que muestra Toyota también se puede encontrar el Toyota GR Yaris 2021, el cual es una versión de alto desempeño que incluye una tracción integral y alrededor de 260 hp.

VER MÁS – El Toyota Yaris Hybrid 2020 en España empezará con un precio de 22.000 Euros (+IMÁGENES)

El Yaris que se está vendiendo en la actualidad para Europa es diferente al que se vende en México y Latinoamérica, aún así, las posibilidades de un lanzamiento de esta cuarta generación  no se descarta en Latinoamérica para los próximos años.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here