Carlos Sainz rinde homenaje a María de Villota y la bandera de España con su primer casco de Ferrari

0
191
Carlos Sainz rinde homenaje a María de Villota y la bandera de España con su primer casco de Ferrari

Ferrari ha compartido el diseño del primer casco de Carlos Sainz. Los colores rojo y amarillo, la estrella de María de Villota, y mucho más rindiendo homenaje en este casco.

El diseño del primer casco de Carlos Sainz con el equipo Ferrari ha sido revelado en redes sociales. La cuenta de Twitter de Ferrari ha compartido cómo va a ser este casco tan característico y con tanta identidad del piloto español y además tan especial, pues es el debut del madrileño con este equipo.

Carlos Sainz se mantiene fiel a lo que utilizaba en McLaren. Sin embargo, en este caso el rojo y el amarillo de la bandera española son grandes protagonistas. Además, en la zona de la nuca, se puede ver el símbolo de una estrella en homenaje a María de Villota.

VER MÁS – Carlos Sainz cuenta por qué no pudo rechazar la oferta de conducción para Ferrari en la F1

Carlos y la piloto fallecida eran muy cercanos, y la muerte de esta piloto, cuando Sainz era más joven y estaba aún preparándose en las categorías inferiores de la Fórmula 1, fue un gran golpe. El piloto español siempre ha llevado en sus cascos la estrella de María de Villota.

Este casco también lleva una pizca de humor y está en la parte superior del casco. Al lado del 55, su número en la F1, se puede ver un chile. Esto es así por el apodo que tiene Sainz entre sus amigos.

Para finalizar, los patrocinadores, sobre todo “Estrella Galicia” que acompaña a Carlos Sainz en su nueva época en Ferrari tras haber estado con él desde GP3.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: cadenaser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here