Hyundai ha informado que existe una gran demanda de Ioniq 5 en Europa

0
92
Hyundai a informado que existe una gran demanda de Ioniq 5 en Europa

Hyundai no solo ha notado un gran interés en Corea del Sur de su nuevo modelo Ioniq 5 totalmente eléctrico que ingresará al mercado dentro de unos meses, si no también en Europa.

En Europa, la llegada del Ioniq 5 también es un gran éxito, mucho más grande que el lanzamiento del popular SUV Tucson en 2020.

Hyundai a informado que entre su lanzamiento oficial el 23 de febrero y el 26 de febrero, el número de consultas de clientes en Europa alcanzó las 236.000. Quizas hay miles de personas que buscan su nuevo automóvil totalmente eléctrico y el Hyundai Ioniq 5 2022 está en su lista de selecciones a considerar.

Hablando de pedidos anticipados, la edición limitada IONIQ 5 Project 45 (solo 3.000 unidades disponibles) se suscribió en exceso dentro de las 24 horas posteriores a la apertura de las reservas, casi tres veces de pedidos anticipados solo para la edición de lanzamiento.

Esto es increíble y parece que Hyundai cumplió con las necesidades de sus clientes de un automóvil totalmente eléctrico. Ahora solo se está a la espera si se puede producir suficiente Ioniq 5 para satisfacer la demanda. En Europa, en particular, las entregas a los clientes comenzarán en el segundo trimestre de 2021.

VER MÁS – Hyundai hizo un llamado para reemplazar la batería de 82.000 autos eléctricos por riesgo de incendio

Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europe, dijo:

El interés excepcionalmente alto en IONIQ 5 subraya la fuerza de Hyundai en la movilidad de cero emisiones. Con su carga ultrarrápida, largo alcance y espacio interior personalizable, el IONIQ 5 es un cambio de juego que establece el punto de referencia en su clase – y estas características sobresalientes han demostrado inmediatamente ser atractivas para un número significativo de clientes europeos“.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: insideevs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here