Jaguar Land Rover reducirán capacidad de producción en un 25%

0
179
Jaguar Land Rover reducirán capacidad de producción en un 25%

Jaguar Land Rover están haciendo varios anuncios en los últimos días sobre su producción.

Mientras que el Jaguar anunció que será totalmente eléctrico a partir de 2025, Land Rover va en sentido contrario e introdujo el Land Rover Defender V8, el más poderoso para la compañía.

Si bien estas son decisiones emocionantes para las marcas y seguidores, Automotive News ha informado que Jaguar Land Rover están reduciendo su capacidad de fabricación en un 25% en cinco años. La información provino de una presentación de inversionistas.

La reducción en la producción es a raíz de los proyectos que han sido anunciados y que las marcas no completarán, incluido el reemplazo del Jaguar XJ. Si bien JLR anunció una inversión de £ 2.5 mil millones (USD 3.48 mil millones) para respaldar sus planes de vehículos eléctricos, el fabricante de automóviles también asumirá un cargo no monetario de alrededor de £ 1 mil millones (USD 1.4 mil millones) al finalizar el mes de marzo.

VER MÁS – Jaguar se convertirá en una marca de vehículos eléctricos pero no habrá Jaguar XJ

Los planes de Jaguar Land Rover para electrificar toda su línea tendrá inicio con Jaguar, que tendrá una línea totalmente eléctrica para 2025. Land Rover, por otro lado, tendrá un margen mayor de tiempo para unirse al grupo, donde ambas iniciativas apuntan a una red Cero carbono para 2039.

Jaguar Land Rover construirá una nueva arquitectura para vehículos eléctricos que es exclusiva de la marca y respaldará los próximos productos. A pesar de esto y disminuir la capacidad de producción, la corporación prometió que mantendrá sus plantas de ensamblaje en su país de origen y en todo el mundo, todo bajo el liderazgo del CEO Thierry Bollore.

CEO de Jaguar Land Rover Thierry Bollore

Como empresa centrada en el ser humano, podemos, y lo haremos, movernos mucho más rápido y con el claro propósito de no solo reimaginar el lujo moderno, sino definirlo para dos marcas distintas“, comunicó Bollore en el anuncio anterior de los futuros planes de vehículos eléctricos de Jaguar.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here