Lamborghini Urus Evo fue espiado en pruebas en la carretera (+VIDEO)

0
337
Lamborghini Urus Evo fue espiado en pruebas en la carretera

La próxima evolución del SUV Urus Evo de alto rendimiento de Lamborghini está cerca y ha sido espiado durante las pruebas en carretera.

El Urus Evo simplemente será un reemplazo para la generación actual Lamborghini Urus que ofrece una oferta evolucionada al SUV de la generación actual. Esta convención de nombres debutó en con el Huracán y ahora se encuentra en el SUV Urus.

El Lamborghini Urus fue lanzado en 2018, donde hizo que la marca Lamborghini fuera familiar. Los clientes de Lamborghini ya no tenían que elegir entre un Lamborghini y un SUV lujoso familiar, ya que el Urus combinó ambas opciones.

Gracias al uso de fibra de carbono, el juego de frenos de cerámica de carbono más grande del mundo con 17.32 pulgadas y un poderoso motor V8 biturbo de 641 caballos de fuerza (478kW), el Urus ofrece un desempeño que no se encuentra en otros autos.

La velocidad máxima del Urus de 190 mph lo convierte en uno de los SUV más rápidos, mientras que su tiempo de 0 a 60 de alrededor de 3.6 segundos lo convierte en una de las cosas más rápidas en la carretera. El Lamborghini Urus actualizado debute a finales de este 2021 siendo el modelo 2022.

VER MÁS – Hombre en Miami se declaró culpable de usar un préstamo de Coronavirus para comprar un Lamborghini Huracán

El Urus Evo será una renovación de un SUV de rendimiento alto y Lamborghini no cambiará los aspectos del Urus que hasta ahora funcionan a la perfección. Esta actualización simplemente cambiará lo suficiente para mantener el Urus interesante mientras se solucionan las deficiencias menores en el departamento de diseño.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here