Una grúa se llevo el Rolls-Royce de Thibaut Courtois de Valdebebas durante los entrenamientos del Real Madrid (+VIDEO)

0
283
Una grúa se llevo el Rolls-Royce de Thibaut Courtois de Valdebebas durante los entrenamientos del Real Madrid

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha pasado por un suceso desafortunado gracias a un imprevisto donde se llevaban su Rolls-Royce mientras el se encontraba en su entrenamiento.

El deportista belga Thibaut Courtois se dirigió al entrenamiento del día al volante de un Rolls-Royce de los más lujoso pero al terminar su entrenamiento se encontró con la sorpresa desagradable de que su auto ya no se encontraba donde lo dejó.

Unas cámaras cercanas captaron el momento en el que una grúa llegaba a Valdebebas para llevarse de ahí el lujoso auto y llamativo auto que tiene un precio de más de 300.000 euros.

Thibaut Courtois finalmente, logro hacer unos arreglos y salir del entrenamiento en su  Audi, que fue entregado hace unos días atrás por la marca ya que estos patrocinan al Real Madrid y que año tras año regala a cada miembro del equipo uno de sus autos por completa elección de cada jugador.

VER MÁS – A Ferland Mendy no le bastó con el Audi y se compró un Ferrari de 350.000 euros

Esta sesión que se llevo a cabo hoy Domingo, fue previo al partido Real Madrid – Real Sociedad que está fijado para el lunes.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Cadenaser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here