El diseño de la posible Toyota Land Cruiser 2022 es algo similar a su antecesor pero con algunos ajustes notables que de han visto en la comparación de esta imágenes.
Unas fotos espía recientes capturaron el cuerpo de lo que parecía ser el Toyota Land Cruiser de próxima generación. Pues eso dio pie a una representación de Kolesa para imaginar cómo se vería el nuevo SUV en la forma lista para la carretera con elementos como una parrilla, vidrio y molduras.
Como muestra en las fotos recreadas, Toyota no le está dando al Land Cruiser de próxima generación una actualización de diseño revolucionaria. La parrilla es como la habitual pero con faros nuevos. Hacia la parte trasera, el pilar D ahora tiene una torcedura hacia arriba, en vez de la apariencia más cuadrada del modelo actual.
En la parte trasera, los cambios son igualmente sutiles. Las luces posteriores tienen un aspecto más angulado y el hatchback tiene un aspecto más diseñado.

El Land Cruiser de próxima generación encaja en las mismas líneas que el modelo existente, lo que hace notar las similitudes de diseño. Los ingenieros de Toyota planean actualizar el tren motriz y la suspensión para que el SUV sea competitivo en el mercado actual.
Según los informes, el nuevo Land Cruiser ya no tendrá el motor V8 actual a favor de tres molinos V6 disponibles. Aparentemente tendrá un motor biturbo de 3.5 litros, una variante híbrida asistida de este motor, y ciertos mercados tendrían la opción de un turbodiésel de 3.3 litros.
Toyota planea ubicar el nuevo Land Cruiser no tanto como un SUV de lujo y si no como un verdadero todoterreno. Esto probablemente se tratará que el precio será mucho menor al inicial actual de alrededor de USD 85,000.

Un rumor también indica que el nuevo Land Cruiser podría ser lanzado en abril de 2021. Sin embargo, el SUV podría tomarse una pausa de un año en Estados Unidos, por lo que es posible que no llegue allí hasta al menos el año modelo 2023.
VER MÁS – Fotos espía dejan ver el interior del Toyota Land Cruiser 300 2021
El nuevo Land Cruiser no será una variante de Lexus para reemplazar al LX. Más bien, la marca premium conseguirá un nuevo crossover de tres filas con un chasis para una conducción mejorada.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1