Jeep Grand Cherokee 2022 para cinco pasajeros es espiada con una cara diferente (+FOTOS ESPÍA)

0
485

No será simplemente una Cherokee L con menos asientos.

La nueva Jeep Grand Cherokee L debutó con su carrocería de tres filas para el mes de enero, pero los SUV de generación actual están listos para 2021 en su formato de dos filas. Jeep dijo que el modelo para cinco pasajeros vendría más tarde, pero no será una copia idéntica de la Cherokee L. Las nuevas fotos espía capturan un prototipo Cherokee estándar en público.

Fotos espía del Jeep Grand Cherokee 2022

En general, el estilo es el mismo, pero se puede ver que utiliza una fascia delantera diferente. Mientras que la Grand Cherokee L es bastante cuadrada, el modelo estándar es más angular. La rejilla inferior refleja el ángulo de las rejillas de ventilación.

Más atrás, podemos ver un pilar trasero y un cuadro de vidrio completamente diferentes al de dos filas. El diseño en realidad parece una especie de retroceso al Grand Cherokee de la generación WK que llegó a la escena en 2005. La nueva Grand Cherokee es más corta que la L.

VER MÁS – Video: Accidente de Edoardo Mortara que lo dejo en el hospital y las pésimas consecuencias que le traerá a Mercedes en la Fórmula E

Las opciones de interior y tren motriz deben reflejar el Grand Cherokee L. Un Grand Cherokee 4xe híbrido se unirá a la alineación, pero probablemente no forme parte del nuevo debut de Grand Cherokee.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí