Expiloto Jorge Lorenzo prueba un Lamborghini Huracán EVO RWD (+IMÁGENES Y +VIDEO)

0
686
Expiloto Jorge Lorenzo prueba un Lamborghini Huracán EVO RWD

Que al expiloto Jorge Lorenzo le encante los autos deportivos no es un secreto para nadie, y ahora ha optado por probar el Lamborghini Huracán EVO RWD.

El español lleva años siguiendo los diversos autos especiales que están al alcance de solo ciertas personas. Ahora que se ha confirmado que el español no va a competir este 2021, dice estar completamente libre para poder vivir como quiere, y disfrutar de lujos de la vida.

Uno de los autos que recientemente probó es el Lamborghini Huracán EVO RWD con 610 CV de pura adrenalina y corazón V10, una máquina de competición.

 Jorge Lorenzo tiene una colección envidiable. En su magnifica colección se puede contar un Pagani Huayra Roadster un vehículo del que sólo existen 100 unidades en todo el mundo. Cuenta con un propulsor V12 de 764 CV y su precio supera los dos millones de euros.

Un Ferrari LaFerrari, con una asombrosa potencia de 1.000 cv siendo este posiblemente uno de los autos más exclusivos de Ferrari. El último en llegar a esta colección ha sido un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, del cual solo hay en existencia 63 unidades y cuyo valor supera el medio millón de euros.

Lorenzo sabe que el mejor lugar para probar este tipo de vehículos es un circuito de velocidad, por eso aceptó la invitación del concesionario Lamborghini Genève para disfrutar de la potencia del Huracán EVO RWD en la pista.

VER MÁS – Lamborghini Urus Evo fue espiado en pruebas en la carretera (+VIDEO)

Jorge Lorenzo a recibido varios consejos por parte de pilotos profesionales que han competido con este mismo modelo, y no dudó en compartir esta experiencia en sus redes sociales «¡Una sensación increíble! El viernes tuvimos un día emocionante en el circuito de Varano, donde pudimos probar el Lamborghini Huracán EVO RWD con 640 CV de pura adrenalina y V10 de aspiración atmosférica«, escribió el piloto español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99)

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: todocircuito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí