La edición especial del IONIQ 5 Project 45 rompe récords y se agota en 24 horas

0
121
La edición especial del IONIQ 5 Project 45 rompe récords y se agota en 24 horas

Solo 3000 unidades a la venta del nuevo IONIQ 5 Project 45 para los principales países europeos, y la marca coreana ha anunciado que fueron vendidas en 1 día.

Hyundai ha batido récords en peticiones de reservas logrando superar todos nos registros existentes. Cerca de un cuarto de millón de clientes interesados en el nuevo Hyundai IONIQ 5 2022, consiguiendo precisamente el punto que la firma buscaba.

Hyundai sabía que el diseño vanguardista de este vehículo adelantado en el Hyundai 45 EV concept ya marcó un hito. El anticipo tuvo gran recepción en Salón de Frankfurt de 2019, lo que llevó a la marca a Hyundai a llevar a cabo su fabricación.

Hyundai ha logrado un récord al vender las 3000 unidades que existían de la edición especial, el IONIQ 5 Project 45, en 24 horas. Una significativa cifra a la que se suman las 235.000 solicitudes de interés en el vehículo.

Por ahora, no se sabe si la marca tiene pensado en ampliar la edición especial o se quedará con el plan que ha llevado a cabo hasta ahora, entregando esta reserva de unidades a sus compradores.

VER MÁS – Las características del Hyundai Ioniq 5 que no tienen los autos Tesla (+VIDEO)

El IONIQ 5 se ofrecerá en cuatro versiones, con un motor eléctrico, tracción trasera y potencias de 170 y 235 CV, y con dos motores eléctricos, tracción total y potencias máximas de 218 y 306 CV.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here