Nuevas fotos espía del Kia Niro 2022 muestran al crossover ocultando su diseño actualizado (+FOTOS ESPÍA)

0
652

El crossover debería debutar para mediados de este año.

El Kia Niro, a pesar de ser relativamente nuevo, ya está recibiendo una nueva generación. Fueron capturadas por primera vez fotos espía del modelo actualizado, cubierto de camuflaje, a finales del año pasado, y ahora hay un nuevo lote de fotos espía, pero el vehículo conserva el revestimiento grueso y las envolturas utilizadas para ocultar los otros vehículos de prueba.

Las fotos espía anteriores apenas mostraron la parte delantera del crossover, que Kia habría adelantado en el concepto Habaniro 2019. Sin embargo, estas últimas fotos muestran que la parte delantera ahora lleva un poco más de revestimiento que oculta los detalles de diseño más finos de la parte delantera.

Todavía queda por ver el interior, aunque debería recibir una actualización completa, igual que el exterior. El Niro actual luce un típico sistema de información y entretenimiento en el tablero. Es ofrecido con un trío de motoresgasolinahíbrido enchufableeléctrico, y se espera que el fabricante de automóviles continúe ofreciéndolos todos.

VER MÁS – La Ram 1500 ‘Built to Serve Edition’ estrena sus modelos finales en naranja y blanco

Kia actualizó el Niro para el año modelo 2020, por lo que no se espera que el fabricante de automóviles coreano lo revele en corto plazo. Es probable que retiren las cubiertas del nuevo crossover a finales de este año, posiblemente para mediados, antes de que salga a la venta el modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí