Según estudio, Ferrari ha caído drásticamente en popularidad durante la última década

0
524
Según estudio, Ferrari ha caído drásticamente en popularidad durante la última década

Un estudio a llegado a indicar que la famosa marca Ferrari ha caído de forma importante el los últimos 10 años.

Hay muchas formas de medir la popularidad de los vehículos. Uno de los que son cuantificables es a través de las cantidades de búsqueda en Google, que se puede ver a través de la herramienta Google Trends.

Según el estudio, las cinco marcas de automóviles que tuvieron una caída drástica en popularidad desde hace 10 años son Fiat, Citroen, Vauxhall, Mitsubishi y Ferrari.

Ferrari mostró una caída del 35,3% en las búsquedas de Google a nivel mundial en el transcurso de 10 años, lo cual sorprende mucho ya que la marca ha esta muy activa.

Hay rumores que el primer Ferrari es el Ferrari Purosangue y que llegará para el año modelo 2023. Ha sido visto varias veces tanto en pruebas de carretera como en fotos espía, pero Ferrari se mantiene muy al margen con los detalles.

VER MÁS – Ferrari hace un anuncio a sus clientes de la llegada del Ferrari 812 ‘Versione Speciale’

Entonces la pregunta es ¿Podría la oferta esta marca en el segmento de mayor rendimiento incrementar su atractivo en el mercado global atraídos por los SUV ? Ciertamente esta es una táctica que funcionó para Lamborghini con su Urus más vendido, mientras que hace años, la entrada al SUV de Porsche prácticamente salvó a la compañía. Por lo que es seguro asumir que la estrategia de Purosangue será beneficiosa Ferrari.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí