Tesla lanzará suscripción de conducción autónoma completa en 4 meses

0
298

Elon Musk anunció que lanzaría su servicio de suscripción para su paquete Full Self-Driving en los próximos meses.

El año pasado se supo que Tesla estaba trabajando en una suscripción de pago por uso para su paquete Full Self-Driving (FSD).

El CEO de TeslaElon Musk, luego confirmó que planeaban lanzar esa opción «hacia fines de 2020». Parece que Tesla está apegándose a esta línea de tiempo, ya que están preparándose para lanzar una suscripción de conducción autónoma completa con actualizaciones para incluir un modelo de suscripción.

Sin embargo, Musk retrasó el lanzamiento a «principios de 2021». El fabricante de automóviles aún tiene que lanzar la opción para el paquete FSD, que tiene un precio de USD 10.000, con la compra de un nuevo vehículo Tesla.

El director ejecutivo confirmó por medio de Twitter que la línea del tiempo ahora es «segura» durante el segundo trimestre del 2021. «Tenga en cuenta que comprar FSD seguirá siendo un mejor trato a largo plazo que la suscripción», reiteró Musk.

Las características que los clientes obtienen con el paquete FSD son las siguientes:

  • Navegar en piloto automático
  • Cambio de carril automático
  • Autopark
  • Convocar
  • Computadora completamente autónoma
  • Control de semáforos y señales de alto

VER MÁS – Nuevas fotos espía del Kia Niro 2022 muestran al crossover ocultando su diseño actualizado (+FOTOS ESPÍA)

Tesla también planea que el paquete eventualmente conduzca a una capacidad de conducción autónoma total, pero el fabricante de automóviles ya se ha perdido algunas líneas de tiempo. El lanzamiento dependerá de la aprobación regulatoria.

A medida que se acercan a ese objetivo, Tesla ha aumentado el precio del paquete a USD 10.000. Se espera que el precio de suscripción cueste más de USD 100 mensuales, y este precio podría aumentar con el precio de compra.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Electrek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí