Estos son los precios del BMW Serie 4 Convertible 2021 en México

0
61
Estos son los precios del BMW Serie 4 Convertible 2021 en México

BMW ya confirmó que el Serie 4 Convertible llegó a México, y que se estrenará en los concesionarios con dos versiones, sepa aquí cual es el precio.

Las dos versiones son el BMW 430i Convertible y M440i xDrive Convertible, los cuales no tienen casi diferencias, sin embargo el detalle esta en la motorización.

Provistas con iluminación con faros LED y además, opcional se encuentran los faros LED adaptativos con BMW Laserlight que aumentan el alcance de las luces altas hasta 550 metros.

Las ventanas están provistas de detalles en color negro brillante, la característica parrilla doble en forma de riñón que causó polémica y rines bicolor de 18″, mientras que la versión más tope de la gama cuenta con acabados Cerium Grey en detalles como los espejos y tubos de escape, el distintivo “M” a los lados y suspensión deportiva M con reducción de 10 mm en la altura.

Asientos deportivos diseñados individualmente hacen ver un interior más particular, un interior que resalta con un cuadro de instrumentos de 12.3″ y una pantalla de 10.2″ con el sistema operativo BMW 7.0.

Por su parte, la versión M muestra unos acabados en Aluminio Tetragon detallados en cromo, vestiduras a juego Alcántara/Sensatec o piel Vernasca, y el volante deportivo con un sistema de sonido de 16 bocinas.

Si se trata de la seguridad, ambos autos está provistos de un asistente de atención a partir de los 70 km/h, que emite una advertencia de pausa al detectar falta de atención o cansancio del conductor, airbags frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de estabilidad y de tracción, frenos ABS y neumáticos RunFlat.

VER MÁS  – Son revelados precios y versiones del JAC Sei 4 Pro en México (+IMÁGENES)

Pasando a las motorizaciones el 430i cuenta con:

  • 4 cilindros TwinPower Turbo de 258 hp y 295 lb-pie
  • transmisión automática de 8 velocidades con función Launch Control

Por otro lado el M440i ofrece:

  • seis cilindros de 387 hp y 368 lb-pie y tracción integral.

Los dos modelos estarán disponibles en México desde Abril 2021 y cuentan con un precio de 1,130,000 pesos para la versión base y 1,470,000 pesos para la más equipada.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here