Jeep Grand Cherokee 2022 es renderizado con cinco asientos

0
411

Llegará para el año modelo 2022.

A pesar de la polémica por el apodo ‘Cherokee’, el SUV de Jeep tiene futuro con una nueva generación de la versión de tres filas que llegará muy pronto a las salas de exhibición. La Jeep Grand Cherokee 2021 de cinco asientos permanece sin cambios, pero para el año modelo 2022 habrá un nuevo modelo.

Representación del Jeep Grand Cherokee 2022

El vehículo de cinco pasajeros fue espiado a principios de este mes, y sorprendió ver que habrá ajustes visuales en comparación con la Grand Cherokee L. Kolesa.ru decidió descubrir el camuflaje del prototipo espiado con una representación, mostrando una vista previa de cambios de diseño.

Aparte de la distancia entre ejes más corta, la variante de cinco asientos tendrá una parte delantera modificada. Los bordes de las luces antiniebla serán diferentesla sección inferior del parachoques también se ajustará. Las fotos espía sugirieron que la rejilla superior podría ser un poco más grande, pero no se puede confirmar en este momento.

En el costado, hay un pilar trasero y un cuarto de vidrio completamente diferentes en el modelo de dos filas, y estas representaciones lo reflejan bastante bien. Los dibujos también le agregan una nueva tira LED que conecta las luces traseras.

VER MÁS – Nuevo Ferrari Hypercar fue espiado escondido debajo de mula de prueba LaFerrari (+FOTOS ESPÍA)

Debajo de la piel, las dos versiones deberían ser idénticas. Esto significa que deberían estar disponibles un motor V6 básica de 3.6 litros y un V8 opcional de 5.7 litros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here