Nuevo Ferrari Hypercar fue espiado escondido debajo de mula de prueba LaFerrari (+FOTOS ESPÍA)

0
857

Tuvimos nuestro primer vistazo al próximo buque insignia de Ferrari.

Los hypercars no siguen la norma de la industria con respecto a los ciclos de vida, por lo que no se introduce una nueva generación cada 7-8 años. Por ejemplo, el LaFerrari se lanzó unos diez años después del Enzo, y es probable que tarde aún más con el nuevo buque insignia de Ferrari.

Los espías de Motor 1 ahora se toparon con una mula de prueba temprana del reemplazo del LaFerrari, que fue atrapada en la vía pública mientras era probada por un proveedor de la compañía. Al ver de cerca, se pueden ver bastantes cambios. El más obvio podría ser la falta de ruedas de bloqueo central, reemplazadas por un conjunto convencional de aleaciones con cinco tuercas.

En la parte delantera, el parachoques fue modificado ligeramente, ya que las tomas de aire tienen una forma y tamaños diferentes, mientras la ventilación central del capó no se encuentra en acción. En el perfil lateral, las tomas de aire que alimentan al V12 también son sustancialmente diferentes adoptan un diseño más angular. En la parte trasera, faltan la luz antiniebla el pilar central.

La cubierta del motor ya no se extiende hacia la parte trasera, ya que ahora es mucho más corta, lo que significa que el doce cilindros permanece mayormente oculto. Esto podría cambiar, ya que esperamos que la mayoría de los paneles de la carrocería sean reemplazados una vez que Ferrari comience a probar los prototipos.

VER MÁS – Nimbus EV, el auto eléctrico de tres ruedas con hasta 191 km de autonomía y cuesta menos de USD 6500

No está claro si el sucesor de LaFerrari está relacionado de alguna forma con la entrada dle hypercar de LeMans que fue anunciado recientemente por Ferrari para el 2023, pero tendría sentido que la tecnología sea la misma.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí