Es revelado el perfil del Mercedes EQS 2022 en una nueva imagen teaser

0
612

El automóvil eléctrico de la marca está perfilándose bastante bien.

Mercedes-Benz debe estar cada vez más cerca del estreno mundial de su Mercedes-Benz EQS 2022, ya que están intensificando su campaña teaser. El martes, la marca de lujo alemana lanzó una toma de video en modo vertical que muestra una vista previa del interior con mucha pantalla, y ahora nos da una mirada más cercana del exterior.

Fotos espía del Mercedes-Benz EQS 2022

Por fortuna, ya el camuflaje fue removido. Pero sigue calificando como una imagen teaser, ya que Mercedes disminuyó el brillo. Sin embargo, Motor 1 aumentó el brillo para poder observar más detalles.

El EQS no es un sedán en sí, es más que todo un liftback, porque tiene una escotilla trasera más práctica, mientras el EQE más pequeño tendrá una tapa de maletero tradicional. Las manijas de la puerta que permanecen al ras de la carrocería y solo se abren cuando lo necesitan tienen el propósito de optimizar el flujo de aire para una mejor aerodinámica para mejorar la eficiencia.

Mercedes montó los espejos un poco más abajo en las puertas en lugar de en la base de los pilares A donde normalmente se encuentran, con el propósito de hacerlo lo más elegante posible. Varias fotos espía han revelado que habrá pequeñas áreas de vidrio fijo cerca de los pilares delantero y trasero para mejorar la visibilidad.

El CEO de Mercedes, Ola Källenius, dijo a Automotive News Europe a principios de esta semana que el EQS estará en su liga propia, sin un rival directo. Viajará solo en el segmento de vehículos eléctricos premium una vez que salga a la venta para finales de este año.

VER MÁS – Stellantis, empresa matriz de Jeep, podría dejar el nombre de Cherokee

«No habrá un sedán de lujo en el mercado, ni lo hay ahora mismo, que se compare con el tamaño, el empaque y el espacio como el EQS. Se ubica un segmento por encima que incluye un asiento trasero donde realmente puede sentarse cómodamente»

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí