Prueba del nuevo SUV de tres filas basado en la Jeep Compass fue espiada (+FOTOS ESPÍA)

0
636

A pesar de estar basado en la Compass, tendrá un nombre diferente.

Esta es la segunda vez que estaríamos viendo este curioso crossover de Jeep, pero estas nuevas fotos espía tienen un propósito. El primer vistazo de Motor 1 captó a un vehículo envuelto en un pesado camuflaje, pero ahora puede verse claramente la rejilla de siete barras de Jeep tras cubiertas más ligeras. También se ve fácilmente la parte trasera estirada del CUV compacto que esconde una tercera fila de asientos.

Fotos espía de SUV basado en Jeep Compass

Todavía hay mucho que no se sabe sobre este nuevo vehículo de siete puestos, pero sí se sabe que básicamente es un Jeep Compass estirado. Las fuentes de Motor 1 dicen que está basado en el Compass actual, y compartirá señales de diseño tanto por dentro como por fuera con el modelo familiar de dos filas. No será una copia exacta, ya que también tiene algunas características de la Jeep Grand Cherokee, sin embargo, los pasos de rueda tienen la forma del Compass.

Debajo del capó, podría tener un motor diésel turboalimentado de 2.0 litros, bueno para aproximadamente 200 caballos de fuerza (149 kilovatios), girando las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de nueve velocidades. Los modelos de tracción delantera podrían tener un molino de gasolina turboalimentado de 1.3 litros más pequeño, que genere 180 caballos de fuerza (134 kilovatios), también utilizando la transmisión automática de nueve velocidades. La Compass actual ofrece 180 caballos de fuerza y una transmisión de nueve velocidades, aunque con un motor de 2.4 litros.

VER MÁS – Se revelan nuevas fotos espía del interior del Audi Q4 E-Tron (+FOTOS ESPÍA)

Todavía quedará por ver cuál será el nombre de este compacto de tres filas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí