Renault Megane EV es espiado por primera vez pareciéndose al concepto (+FOTOS ESPÍA)

0
685

El hatchback debería ser revelado para finales de este año.

El año pasado, Renault presentó un futuro EV con el concepto Megane eVision. El fabricante de automóviles anunció que la versión de producción debutaría en 2021, y parece que mantendrán su promesa. Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron al hatchback totalmente eléctrico por primera vez probando al norte de Suecia. Su camuflaje oculta bastante del diseño, pero se ve bastante parecido al concepto.

Fotos espía del Renault Megane EV

El nuevo Megane eléctrico de cuatro puertas viajará en la plataforma CMF-EV desarrollada en conjunto con Nissan como parte de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi. Es la misma plataforma del Nissan Ariya 2022, sin embargo, debería tener un diseño único. El jefe de RenaultLuca De Meo, dijo el año pasado que la apariencia del concepto es aproximadamente 95% similar a la del automóvil de producción.

El vehículo de prueba y el concepto comparten proporciones similares. El frente se parece un poco menos al concepto, aunque parece conservar parte de su firma de iluminación frontal y capó esculpido. La abertura inferior del parachoques también se ve diferente. El camuflaje en la parte trasera, oculta todo.

VER MÁS – Skoda Kushaq 2021 muestra vista previa de su interior en bocetos (+FOTOS)

Renault no ha dado los detalles del tren motriz, pero el concepto incluía un motor delantero de 217 caballos de fuerza (161 kilovatios), bueno para alcanzar las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en menos de ocho segundos. La batería de 60 kWh del concepto le permite viajar hasta 280 millas (450 kilómetros) con una sola carga.

Renault pondrá el Megane eléctrico en producción a finales de este año, y debería llegar a las salas de exhibición para principios del 2022, por lo que debería ocurrir relativamente pronto una revelación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here