Se revelan nuevas fotos espía del interior del Audi Q4 E-Tron (+FOTOS ESPÍA)

0
808

Se espera que el vehículo salga a la venta en algún momento de este año.

El año pasado, vimos una serie de fotos espía del Audi Q4 E-Tron y Q4 E-Tron Sportback. Sin embargo, Audi ha mantenido ambos crossovers bastante camuflados, incluyendo su interior, pero un nuevo lote de fotos espía revelan por primera vez un poco más del interior, brindando un vistazo claro de la pantalla de información y entretenimiento y la consola central compacta.

Foto espía del Audi Q4 E-Tron y E-Tron Sportback

Este sería nuestro primer vistazo a la pantalla de infoentretenimiento, que se ve similar en tamaño y forma a la del Audi E-Tron GT 2022 el mes pasado. Es una unidad amplia en el tablero, que evita la tendencia de colocar una pantalla estilo tableta en la parte superior del tablero. Se encuentra sobre una delgada fila de controles de HVAC que cuelgan a su vez de la consola central.

Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron tanto al Q4 E-Tron normal como al Q4 E-Tron Sportback tipo coupé, aunque lamentablemente, el crossover continúa usando las cubiertas de camuflaje, las mismas que utilizó desde la primera vez que fue capturado por los fotógrafos espía de Motor 1. Los dos viajarán en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, que es la misma del Volkswagen ID.4. Se espera que ambos se parezcan al diseño de sus respectivos conceptos que debutaron en 2019 y 2020 con algunos cambios de estilo.

VER MÁS – Una mujer en Houston es acusada de estafa PPP al comprar una Land Rover de USD 78,000 y otros bienes de lujo

Audi revelará el par de vehículos en algún momento antes de continuar, pero sí se espera que la versión normal debute antes que la Sportback. Todavía no se conocen los detalles sobre el tren motriz, pero Audi le dio al concepto una configuración de 301 caballos de fuerza (224 kilovatios).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí