Vea al BMW M3 Sedán 2021 modificado por Manhart (+FOTOS)

0
81

Manhart ya le realizó amplias modificaciones al deportivo.

El BMW M3 demostró ser un tema muy controversial en el mundo automotriz. El vehículo es claramente una mejora con respecto al modelo anterior. Sin embargo, los sintonizadores alemanes, Manhart, ya le han realizado modificaciones al auto.

BMW M3 Manhart

En el exterior, una serie de piezas están disponibles para darle al M3 el esquema de color negro y dorado definitivo asociado con Manhart. El paquete MH3 incluye ruedas forjadas y un kit de calcomanías todo teñido de oro. También están disponibles una serie de piezas de carbono en bruto, como el capó, el divisor delantero, el alerón trasero y el difusor.

El motor es el estándar de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor, que se puede esperar que gane otros 90 caballos de fuerza (67 kilovatios), empujando a los modelos de competencia por encima de la barrera de 600 caballos de fuerza (447 kilovatios). En la parte trasera, Manhart Performance ofrece sistemas de escape cat-backOPF-back con tubos de escape gemelos de carbono, cada uno disponible con tubos de repuesto de silenciador intermedio.

VER MÁS – El alquiler de un Chevrolet Bolt baja a solo USD 107 por mes, pero hay una trampa

También ofrece resortes de descenso fabricados por H&R. Todavía no hay detalles sobre la capacidad de ajuste, pero la modificación de suspensión seguramente producirá una estética y sensación de conducción diferentes. Estos artículos también están disponibles para el BMW M4.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here