Agarra impulso petición para traer la BMW M3 Touring Wagon a Estados Unidos

0
75

El auto no entrará en producción hasta 2022, por lo que hay tiempo para considerar la solicitud.

BMW nunca vendió una BMW M3 en Estados Unidos. Anunciaron los planes para su primera M3 Touring en agosto del 2020, y desde entonces, se ha sabido que no se venderá en Estados Unidos.

Fotos espía de la BMW M3 Touring

Al menos 4.358 personas no están contentas con el hecho de que no lleguen a Estados Unidos, y dieron a conocer su disgusto firmando una petición en Change.org a favor de vender el M3 Touring en Estados Unidos. Kian Alam inició la petición poco después de que la noticia se hiciera oficial, y fue poco a poco ganando apoyo durante los últimos meses. La petición es la siguiente:

“Por favor, acepte la decisión de Audi de llevar su RS6 Avant al mercado estadounidense y haga lo mismo con su próximo G81 M3 Touring. Algunas personas ya se han comunicado con los distribuidores locales, pero esto debería representar colectivamente el nivel de entusiasmo e interés por su primer … alguna vez M3 Touring”.

La perspectiva de una M3 Touring en Estados Unidos va adquiriendo un poco más de significado. De hecho, este vehículo no tendría competencia.

VER MÁS – El gobierno español, SEAT e Iberdrola crearán la primera fábrica de baterías para vehículos eléctricos en España

Sin embargo, es prácticamente seguro que esto no sucederá. Por mucho que internet adore los wagon, la gente prefiere muchísimo mas los SUV y los crossvers.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here