Stellantis comienza semana laboral de 84 horas en planta de pick-ups Ram

0
689

Hay una alta demanda la Ram 1500.

La demanda de las camionetas pick-ups no ha disminuido mucho, a pesar de que la pandemia de COVID-19 está acabando con la producción. La demanda ha obligado a Stellantis, nueva empresa matriz de Ram, a acelerar la producción de camionetas. La Detroit Free Press informa que los trabajadores calificados pronto estarán registrando semanas laborales de 84 horas para construir la Ram 1500.

Inicia producción de la Ram 1500 TRX 2021

Estas horas adicionales se están agregando a la planta de ensamblaje de Sterling Heights del fabricante de automóviles en Michigan, donde es construida la Ram 1500. Se espera que algunos de los trabajadores trabajen siete días seguidos y siete días libres, sin embargo, muchos expresaron su disgusto por las horas de trabajo con Free Press. Dijeron que están frustrados con los turnos largos.

La demanda de la Ram 1500 agotó los suministros de los distribuidores en mayo del año pasado, cuando la agencia alemana, Reuters, informó que los distribuidores estaban preocupados por quedarse sin inventario. Las ventas cayeron en 90.000 camionetas, un 11% en 2020, probablemente como consecuencia de la pandemia de COVID-19, aunque aún así, Ram logró vender más de 500.000 camionetas.

VER MÁS – Maxus T60 es renovada en Chile, conoce los precios y versiones (+IMÁGENES)

Ram aún pudo posicionarse como el tercer vehículo más vendido de Estados Unidos, pisando los talones de la Chevrolet Silverado. Y la introducción de la 1500 debería aumentar la demanda a medida que avanza el 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí