Volkswagen anuncia vehículo eléctrico que ira por debajo del VW ID.3 y sea lanzado en 2025

0
853

Será más barato e irá por debajo del ID.3.

La línea totalmente eléctrica de Volkswagen que cae bajo la marca ID será expandida en 2025. Hoy, el fabricante de automóviles anunció que está desarrollando un nuevo modelo que se ubicará por debajo del Volkswagen ID.3 en la alineación, y que llegará en 2025. Volkswagen no divulgó más información sobre el automóvil, pero ya había rumores sobre el mismo.

Un informe de marzo pasado sugirió que el desarrollo del ID.1e ya estaba en marcha. Supuestamente ofrecería dos opciones de batería24 36 kilovatios-hora con un alcance máximo de 185 millas (298 kilómetros). Luego, en noviembre, un informe corroboró el de marzo, confiando en una fuente anónima de la compañía que dijo que Volkswagen expandirá su línea con dos modelos sub-ID.3.

Informes anteriores habían notado los rumores de que el ID.1 llegaría en 2025, y parece que el anuncio de Volkswagen hoy confirma esto. Debería estar por debajo de la marca 20.000 euros (el equivalente a USD 23.800). También dijeron hoy que continuarán invirtiendo y optimizando su plataforma MEB, que sustenta una gama de vehículos de Volkswagen y el Grupo Volkswagen.

VER MÁS – Fabricantes de automóviles enfrentan posibles retrasos en la producción debido a espuma para los asientos

El ID.1 se desarrollará junto con el nuevo Project Trinity de VW, el sedán totalmente eléctrico que acaba de anunciar la compañía, un buque insignia de la marca que albergará tecnología de batería de vanguardianuevos procesos de fabricaciónuna reorganización de los automóviles.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí