Volkswagen Nivus fue visto en las calles de México (+IMÁGENES)

0
799
Volkswagen Nivus fue visto en las calles de México

El Volkswagen Nivus es el próximo lanzamiento de la conocida automotriz en México.

El Volkswagen Nivus tiene una carrocería 67 mm más larga, pero una distancia entre ejes ligeramente más corta. Su forma más atlética no sólo se puede ver en su diseño. En México, al igual que en los demás países de Latinoamérica, el Volkswagen Nivus 2021 no utilizará el 1.6 MPI. En su lugar tendrá un motor turbo de 1.0 litro y tres cilindros, que genera 114 hp y 147 lb-pie, y los envía al eje delantero mediante una transmisión automática de seis velocidades.

En todos los países donde está disponible, la gama se compone por dos niveles de equipamiento: la Comfortline y Highline; lo hace pensar que en México se seguirá la misma linea. Desde la versión más accesible incluye faros de LED, pantalla de 6.5 pulgadas, control de estabilidad, cuatro frenos de disco, seis bolsas de aire y sensor de reversa.

La versión Highline traerá incluido infotenimiento VW Play con pantalla de 10 pulgadas, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital y asistencias de manejo. En todos los países donde ya está disponible también incluye alerta colisión frontal con freno autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo.

Visto así, el Volkswagen Nivus se exhibe como un B-SUV superior al T-Cross en muchos aspectos: tecnología, seguridad, motor, e incluso diseño. El precio, sin embargo, es una de las grandes incógnitas. En Colombia y Uruguay es más económico que el T-Cross.

VER MÁS – Las ventas de autos en México cayeron en 21.1% en febrero del 2021 ( Lo peor en 12 años)

Por la propuesta de equipamiento y de motor, nosotros apuntamos a que el Volkswagen Nivus llegará a México a un precio ligeramente más alto que el del T-Cross en versiones equivalentes, de modo que su gama podría ir de 420,000 a 460,000 pesos.

Su fecha de llegada no ha sido confirmada, pero se piensa que será en el transcurso de esta primavera.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí